Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Tras el escándalo, Yanina Latorre contará por primera vez toda su verdad

La panelista revelará todos los detalles de todo lo sucedido a raíz de los presuntos chats de su marido con Natacha Jaitt.
13 jun 2017, 17:35
0020695713.jpg
 Embed      

En medio del escándalo por los supuestos chats y videos íntimos entre Diego Latorre (47) y Natacha Jaitt (41), Yanina Latorre (47) contará por primera vez toda la verdad de cómo sigue la situación matrimonial y familiar.

Según información que llegó a la redacción de PrimiciasYa.com, la panelista y participante del Bailando 2017 hablará de todo este miércoles a las 10:30 en "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece).

Será un mano a mano exclusivo con el conductor del ciclo de espectáculos, Ángel de Brito. Ese fue el arreglo que se pautó hace minutos entre Yanina y la producción del ciclo.

Recordemos que primero, la panelista se sumió en un profundo silencio que recién rompió el lunes al mediodía, casi al final del programa, cuando manifestó: "Si yo hubiese sido infiel doy la cara, respondo, me paro en la previa pero como no hice nada y me toca de refilón, que hablen los protagonistas". Finalmente, este miércoles contará toda su verdad.