Primicias
En su mejor momento

Tras confirmar su romance con Cande Tinelli, Franco Masini se prepara para...

Mientras todos los medios hablan de su romance con la hija de Marcelo Tinelli, el joven actor se prepara un importante desafío.
25 may 2017, 15:20
0020537351.jpeg
 Embed      

Luego de su exitoso paso por "Esperanza Mía" y la enorme repercusión que tuvo el ser la revelación de " ADDA... Amar Después de Amar" en la pantalla de Telefe, el joven actor Franco Masini, convocado por la productora y directora Carla Calabrese, comenzó a ensayar en el teatro Maipo para ser el protagonista de "Marco Polo", la nueva apuesta musical de The Stage Company.

Mientras todos los medios hablan de su romance con Cande Tinelli, el joven actor se prepara de domingo a domingo muchas horas con clases de artes marciales, y exhaustivos ensayos de actuación, canto y baile para vida al protagonista de "Marco Polo", el musical con libro y letras de Alice Penn, música original de Javier González Zapiola, coreografía de Alejandra Rappazzini, dirección general de Carla Calabrese y con un gran elenco que desde el sábado 24 de junio se verá en el Teatro Maipo .

El musical, dedicado a toda la familia tendrá un importante elenco con figuras que se terminará de definir en las próxim as horas, siendo este viernes 26 de mayo en horas de la tarde el día en Franco Masini haga las fotos para publicidad, puertas y marquesina y Carla Calabrese como productora y directora de "Marco Polo" dé a conocer el nombre de la joven que lo acompañara en el escenario y debutará como protagonista femenina para sorpresa de todos.

En "Marco Polo", Masini no solo actuará sino que también cantará y bailara en esta ambiciosa producción de The Stage Company , la reconocida productora que trajo a la Argentina a la premiada "Shrek" que arrasó con los premios Hugo.