Primicias
¿Se arrepintió?

Tras asegurar que Lali lo dejó por Mariano Martínez, Benjamín Amadeo se molestó con la prensa

El actor manifestó a través de su cuenta de Twitter su disconformidad con los medios luego de las declaraciones que hizo en el programa de Mirtha Legrand.
10 oct 2016, 10:30
0018527104.jpg

El domingo, Benjamín Amadeo estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y fue muy claro con respecto a su relación con Lali Espósito. Reveló que fue ella la que lo dejó a él y dejó bien en claro que todo fue por la aparición de Mariano Martínez.

"Estuve 5 años en pareja con Lali Espósito. Tuve un noviazgo muy feliz, la pasé muy bien", dijo. Abrió su corazón y confesó que la pasó mal cuando cortó.

"En su momento lo lamenté. He sufrido por amor y no es la primera vez", contó.

Entonces le preguntaron, "¿te dejó ella?" Y él no dejó lugar a dudas: "Sí", dijo. La pregunta siguiente fue "¿te dejó por Mariano?" Y la respuesta fue contundente: "Sí".

Claro que después quiso bajarle el tono a las cosas: "No sé si es que me dejó por Mariano. Terminó conmigo y a los dos meses estaba con él. Después cada uno hace la apreciación que quiere".

Lo cierto es que tras la fuerte confesión, todos los medios titularon con los dichos de Amadeo, los que revolucionaron a los seguidores tanto de él como de Lali.

Ante las fuertes repercusiones, Benjamín se enojó con la prensa y arrojó un picante comentario en Twitter: "Bue, los busca barro de siempre. Siento el esfuerzo de quienes quieren sugerir significados a lo que digo".

 Embed      


 Embed