sábado, 02 de enero de 2016
Reconciliados

Tras 5 años sin dirigirse la palabra, celebraron el año nuevo juntos

Distintas razones los había distanciado y durante mucho tiempo ni siquiera se dirigieron la palabra.

"Los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera", reza el Martín Fierro y después de cinco años, Tomás Dente y Fernando Dente se reconciliaron.
Tal como había contado PrimiciasYa.com hace unos meses, el periodista y el actor mantenían una relación distante luego del fallecimiento de su madre. Diferencias familiares y laborales los separaron y nunca más recuperaron el vínculo.
"No soy fanático de esta situación de estar distanciado de mi hermano. No es algo que me alegre ni que me de orgullo, pero bueno somos distintos evidentemente", decía Fernando cuando le preguntaban sobre su relación con Tomás.
Por su parte, el periodista de Nosotros a la mañana manifestaba: “Cuando fue todo el proceso de enfermedad de mi mamá, yo estuve todo el tiempo. La acompañé en cada momento. Tal vez mis hermanos, por su forma de ser, lo procesaron de otra manera”.
Lo cierto es que luego de cinco años sin dirigirse la palabra, los hermanos Dente recompusieron el vínculo a finales de 2015 y ahora celebran las fiestas juntos.
Fue Fernando quien publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram donde  se lo puede ver con Tomás y sus otros dos hermanos, Guido y Lucas, recibiendo el 2016 en Carlos Paz.
 

EL CLAN DENTE ♥️

Una foto publicada por Fernando Dente (@fernandodente) el