Primicias
Tremendas imágenes

Tragedia: Sherezade perdió el embarazo en plena boda con Onur

Los protagonistas de "Las mil y una noches" ya habían dado en sí en una espectacular fiesta, pero el final fue el más triste, con Sherezade en el piso ensangrentada. Mirá el video
A24.com | []
por [] | 21 may 2015, 10:58
0016645687.jpg
 Embed      

A Sherezade y Onur, los protagonistas de la exitosa novela "Las mil y una noches" la felicidad no les es fácil. Cada vez que están por avanzar hacia un estado más armionoso, pasa algo que tira todo por la borda. Anoche no fue la excepción. La espectacular boda se transformó en una verdadera pesadilla.

A pocos minutos de dar el sí, Sherezade comenzó a sentir un malestar en su cuerpo que terminó haciendo que se desplome con su vestido blanco cubierto de sangre. La pérdida del hijo de los personajes que interpretan Bergüzar Korel y Halit Ergenç tiñó de dolor un capítulo memorable de la telenovela.

Días antes de la fiesta, la pareja había anunciado que estaba esperando a su primer hijo, doble alegría en la fastuosa celebración. Sin embargo, pocos minutos después de dar el sí, la joven comenzó a sentir un malestar en su cuerpo que terminó haciendo que se desplome con su vestido blanco cubierto de sangre. 

 

Pero el aborto de la arquitecta no fue producto de algún problema de salud. El terrible desenlace fue parte de un plan de venganza de Eda Akinay, la villana del culebrón contra Sherezade, quien le hizo beber antes del compromiso un nocivo té de hierbas.

 

El capítulo tuvo un pico de 24.3 puntos, superando ampliamente al debut de "Entre Caníbales", otra importante apuesta de Telefe, que alcanzó los 16.1 una vez terminada la emisión de la telenovela turca.

 

Mirá el video