viernes, 16 de diciembre de 2016
CONMOCIÓN

Tragedia: Así fueron las últimas horas de Santiago Vázquez

Si bien en un primer momento se habló de un accidente, el hermano del actor falleció por una muerte súbita.

Nicolás Vázquez está sufriendo a caso el golpe más duro de su vida con la noticia de la muerte de su hermano menor, Santiago, de apenas 26 años.

Nico tenía un fuerte lazo con su hermano y Santiago estuvo presente hace apenas unos días en el casamiento del actor con Gimena Accardi.

Nicolás recibió la triste noticia vía telefónica hace instantes. Santiago se encontraba de vacaciones con amigos en Punta Cana.
santiago-vazquez.jpg

"En un mundo donde el amor esta difícil,ellos para mi son el ejemplo de la palabra Amor! Dos personas buenas,generosas e increíbles!Dos almas gemelas y mi pareja favorita! Los amo.Y orgulloso de ser testigo de casamiento de mi mejor amigo y mi mano derecha @nicovazquezok Felicidadesssssss, Vamos carajooo!", le había dedicado Santiago a su querido hermano.

En "Intrusos" en tanto, se informó de las causas del deceso de Santiago. Si bien en un momento trascendió que fue un accidente, aparentemente el hermano de Nicolás falleció por una muerte súbita. Desayunó, se acostó y no se despertó nunca más.

Las redes sociales se inundaron de mensajes en apoyo a Nicolás y Gimena en este durísimo momento. Santiago se encontraba de vacaciones con amigos en el exterior.

Las últimas fotos que Santiago y sus amigos compartieron del viaje en las redes sociales.