martes, 10 de marzo de 2015
CHOCARON DOS HELICÓPTEROS

Tragedia aérea en La Rioja: mueren integrantes de un famoso reality show

El accidente se produjo el lunes por la tarde en Villa Castelli. Entre los fallecidos hay ocho franceses y dos argentinos. El accidente ocurrió mientras grababan el reality show "Dropped".

En la tarde del lunes chocaron dos helicópteros en La Rioja y hubo diez muertos. El accidente se produjo en Villa Castelli, a 300 kilómetros de la capital provincial.
 
Entre los fallecidos hay ocho franceses y dos argentinos. El accidente ocurrió mientras grababan el reality show "Dropped".
 
Las víctimas eran parte del equipo del reality show "Supervivencia" (Dropped) que se emite por TF1. Era la segunda temporada del programa.
 
El comisario Fabián Gordillo informó que ocho de las personas fallecidas eran de nacionalidad francesa y los dos restantes eran los pilotos, de nacionalidad argentina.
 
Entre los participantes del reality también estaba el ex futbolista del Arsenal Sylvain Wiltord y el nadador Alain Bernard, quienes lograron salvar su vida.
 
El primero, por haber sido eliminado en el primer tramo de la competencia, y se encuentra de nuevo en París. En tanto que Bernard continúa en la Argentina pero no subió a la aeronave, confirmaron sus familiares.
 
La noticia generó gran impacto en todo el país y también en Francia, lugar donde nacieron las víctimas. Muchos de ellos eran ex deportistas con importantes logros en sus disciplinas.
El mensaje que subía días atrás uno de los participantes a las redes sociales junto a todos sus compañeros.