miércoles, 13 de enero de 2016
Exclusivo de PrimiciasYa.com

“Trabajar juntos no es recomendable para las parejas porque se mezclan muchas cosas”

A menos de una semana del estreno de su novela “La Leona”, Nancy Dupláa mantuvo un mano a mano imperdible con El Diario del Espectáculo. Videoentrevista.

Desde el próximo lunes 18 de enero a las 22hs, Telefe presenta “La Leona”, una historia de pasión, de amor y de lucha. La nueva tira del canal de las pelotitas es protagonizada por Nancy Dupláa, Pablo Echarri, Miguel Angel Sola, Lito Cruz, Esther Goris, Ludovico Di Santo, Mónica Antonopulos, Peter Lanzani, Juan Gil Navarro, Susú Pecoraro, Hugo Arana, Patricia Palmer, Marco Antonio Caponi, Dolores Fonzi, Martín Seefeld, Andrea Pietra, Nico García, Diego Alonso, Andrea Rincón, Antonia Bengoechea y Joaquín Flamini.
En diálogo con PrimiciasYa.com, Dupláa manifestó cuáles son sus expectativas para su vuelta a la televisión tras el éxito de Graduados  en 2012. “Hay una expectativa emocional muy grande porque se armó un lindo grupo de trabajo, fue un trabajo diferente porque empezamos a trabajar en la historia un año antes de ponerle el cuerpo, después laburamos grabando, siempre sin dejarle de prestar atención a la historia  y entre nosotros se armó como una empatía muy linda de laburo que siguió hasta ahora, a un mes de haber dejado de grabar. La historia es muy emocionante y nos tocó a todos de alguna manera”, manifestó la actriz.

Al ser consultada sobre si le preocupa el rating, señaló: “No me preocupa el tema del rating. La suerte ya está echada y nosotros venimos trabajando en la historia hace mucho tiempo y ya sabíamos lo que teníamos. Las ficciones son como todo lo que tiene que ver con el arte, atraviesa o no atraviesa. No atraviesa a todo el mundo y le atraviesa a una parte, eso nunca lo sabes. Los que sí sabemos es que nosotros tenemos la seguridad de contar una historia que le puede gustar o conmover a mucha gente, o sea que desde ese lugar salimos con mucha seguridad y expectativa. Pero el rating es un imponderable que no depende de nosotros, depende de los deseos de la gente de ver determinada historia o no”.
Con respeto a cómo es trabajar junto a su pareja, Pablo Echarri, indicó: “Desde el principio de la historia estamos juntos en esta y siempre supimos que si nos metíamos juntos no iba a correr riesgo todo lo que fuimos armando y nuestra estructura familiar. Teniendo en claro eso salimos a la cancha sin dudas, pero la verdad que no es recomendable para las parejas porque se mezclan muchas cosas. Y nosotros nos animamos porque no tenemos una pareja muy normal, no somos muy normales: nos llevamos muy bien, renovamos cada año lo que sentimos y nos gusta estar juntos. Así que desde ese lugar sabíamos que podíamos afrontar ese desafío”.
Dupláa y Echarri quedaron en el centro de la escena por una polémica campaña lanzada en las redes sociales en la que se convocaba a no mirar la tira como una suerte de boicot contra los actores identificados con el kirchnerismo.
Al respecto, Nancy dijo: “Fue grandioso lo que se produjo en contra posición de lo que se intentaba lograr. Recibimos mucho amor en la calle y sobre todo por parte de nuestros colegas. No entiendo el modus operandi porque yo no lo haría. No puedo hacer nada, lo único que puedo hacer es preservarme. En lo personal vengo haciendo muchos trabajos para que ese tipo de cosas no me afecten. Estoy en una instancia de mi vida que mi mundo interior es muy grande donde lo construido es muy importante para mí y me sigue dando muchas satisfacciones. Ya puedo salir a enfrentar estas cosas sin dolor, no consumo, no me entero, no leo para que no me afecte. Entiendo que haya gente que se quiera manifestar y que crea lo que le dicen, que nosotros robamos plata de la sociedad, algo que yo no puedo refutar. No tengo modo de hacerles entender que eso es mentira. Lo más importante es que no afecte y que uno pueda seguir renovando sus convicciones políticas”.
¡Mirá la videoentrevista completa con Nancy Dupláa!