jueves, 02 de marzo de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Toti Pasman habló de su incorporación al nuevo programa dominguero del Pollo Vignolo

"Es como para un jugador que te llamen de la selección", expresó el periodista sobre su incorporación al nuevo ciclo del conductor en El Trece.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Sebastián "Pollo" Vignolo tiene un año intenso en lo laboral con la conducción de sus programas "90 Minutos" por Fox Sports y en radio con "Fox radio". Además de los relatos en los partidos importantes de fútbol.

Lo cierto es que según los datos que pudo chequear este medio en forma de primicia, el conductor volverá a tener un programa propio en un canal de aire. (Ver nota)

El Pollo estará al frente de un programa que irá los domingos por la noche por la pantalla del Trece. El conductor está muy entusiasmado con este nuevo desafío en su carrera y lo tendrá en el prime time del canal del solcito los domingos por la noche.

Desde el canal ya comenzaron con las primeras promociones al aire del ciclo "Pasión por el fútbol". PrimiciasYa.com dialogó con Toti Pasman quien será uno de los periodistas deportivos del ciclo.

"Obviamente que estoy muy contento. Es como para un jugador que te llamen de la selección. Es otro desafío en mi carrera y lo que me gusta hacer", explicó Toti, quien además seguirá con los relatos de los partidos de primera en Radio La Red AM 910 y al frente del ciclo nocturno "Fútbol 910" por la misma emisora.