martes, 01 de agosto de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Toti Ciliberto: "Estoy muy emocionado, es una actividad que comparto con mi hijo"

El humorista dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com después del esperado ascenso de Chacarita a primera división.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Primero fue Jorge Corona: "Desde chico soy de Chacarita, me emocioné mucho, es un sentimiento de barrio" (ver nota).

Ahora Toti Ciliberto dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y se refirió al ascenso de Chacarita Juniors a primera división que ocurrió el pasado domingo.

"Fue muy emocionante. Es un cuadro chico y hace muchos años que no ascendíamos. Por suerte siempre la gente acompañando de forma incondicional, con un buen trabajo, para mí, del presidente anterior y este. Mejorando el tema de inferiores y yendo de a poco para adelante. Hay gente que está trabajando con mucho amor por el club", comentó el humorista.

"Estamos llegando a primera con la cancha prácticamente hecha, hay tres tribunas de cemento. El estadio está en condiciones bárbaras y con un césped impecable. El club está caminando con varias actividades", añadió.

"Yo estoy emocionado porque es una actividad que comparto con mi hijo, estoy muy feliz de poder haber ido a la cancha, ver el ascenso y que esté todo tranquilo. La gente la pasó bien y tranquila. Al técnico y los jugadores les quiero agradecer. Estoy muy contento y emocionado".