viernes, 15 de septiembre de 2017
Exclusivo de Primiciasya.com

Tota Santillán responde a las acusaciones: "Lo que dijo Vives me genera indignación y tristeza"

El conductor charló con este portal a raíz de las declaraciones de Fernanda Vives, que confesó haber sido víctima de violencia de género cuando estaba en pareja con Santillán.

En las últimas horas, Fernanda Vives publicó un video en su cuenta de Instagram revelando una historia oscura que protagonizó cuando estuvo en pareja con la Tota Santillán.

La modelo reveló episodios muy violentos vividos en su anterior relación. "Hola, ¿cómo estás? La verdad que me costó un montón grabar este video, pero creo que hoy es necesario. Te quiero hacer un pedido. Necesito que nos apoyes, que hoy cuando este el Bailando por un sueño apagues el televisor. Que no seas cómplice de un programa que lo único que hace es poner a una persona violenta, que tiene cuatro denuncias de violencia de género, lo pone a bailar como si lo estuviese premiando. La verdad que me da mucha tristeza. Es un programa que yo quiero mucho, y que me dio un montón, pero que hoy también me está dando mucho dolor. A mí y a las mujeres que hicimos la denuncia por este personaje. Este personaje nos ha hecho pasar mucho dolor. Nos ha violentado física y psicológicamente. Necesito tu apoyo, necesito que vos apagues tu televisor", dijo en las imágenes Vives.
A raíz de estas declaraciones, este medio se contactó con Santillán para que tenga su derecho a réplica. Esto dijo el conductor: "Hace ocho años que me separé y ya di vuelta la página. Ella en su momento me fue infiel con los productores santafesinos de la obra 'Más loca que una vaca'. Sobre las acusaciones de violencia de género, lo demostrará la Justicia".
"Si tiene razón, lo verá la Justicia y si yo tengo razón, será igual. Lo que dijo me genera indignación y tristeza".
Marcela Baños confirmó los hechos violentos y esto indicó la Tota al respecto: "No escuché lo de Baños, solo hablo de esta señorita, pero todo el mundo habla. Que se remitan a la Justicia. Voy a mandar carta documento a los que hablaron. Si les gusta hablar acá, lo tendrán que hacer en la Justicia".

"Con Marcela todo bien, la felicito por el Martín Fierro que tuvo el programa, para mí siempre fue buena compañera. Ni la escuché si confirmó o no, ella sabrá lo que dice", completó Daniel Santillán.