lunes, 10 de abril de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Tota Santillán: "Dentro de poco voy a poder ver a las nenas, hubo una especie de acuerdo"

El conductor habló en exclusiva con este medio después de presentarse en Tribunales para poder ver a sus hijas Camila y Mía.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

La Tota Santillán se hizo presente esta mañana en el Juzgado Número 26 de la calle Lavalle después de ocho meses de calvario por no poder ver a sus hijas Camila y Mía, que tuvo con su ex mujer Sol.

El conductor dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com después de hacerse presente en la Justicia y contó los detalles de su presentación.

"Recién salgo de Tribunales. Estoy conforme con la audiencia del día de hoy para que tenga un resultado a futuro. No puedo hablar de las menores ni de mi mujer tampoco", explicó Santillán.


"Todavía no puedo ver a las nenas pero dentro de poco las voy a ver, hubo una especie de acuerdo. No se presentó la mamá a la audiencia sino su abogado. Yo sí me presenté pero la otra parte no".

Cabe recordar que Santillán denunció varias veces en público con videos que tanto su ex mujer como la familia de ella le dificultan la relación con sus pequeñas hijas.