viernes, 24 de febrero de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Torry, dueño del teatro La Campana, habló del despido de Süller: "Es la cuarta falta, me cansé"

El humorista y dueño de la sala donde se presenta "Divas Nac & Pop" habló con este medio sobre la salida de la mediática.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Escándalo en Mar del Plata con la obra protagonizada por Silvia Süller y Rosita de "Pasión". La producción del espectáculo decidió despedir a la mediática de la obra "Divas Nac & Pop".

Aparentemente la decisión fue a raíz de los muchos faltazos que pegó la rubia sobre la hora de las funciones.La producción se cansó y decidió despedirla en la noche del jueves.

"SILVIA SULLER no pertenece más al espectáculo DIVAS NAC & POP... una pena por qué desde el 18 de Diciembre vengo conteniéndola pero SE ACABÓ", expresó Gaby González, Rosita, desde Twitter.

Embed


PrimiciasYa.com se comunicó con Torry Palenzuela, dueño del teatro La Campana, quien explicó los motivos de la decisión de echar a la mediática.

"Faltó anoche. Esta es la cuarta falta. Mandó un certificado médico pero la producción se cansó. Yo como dueño del teatro me produce un desorden administrativo porque tengo que vender las entradas y después devolviendo algunas eso atrasa al resto de las obras", expresó Torry.
"Por reiterados desordenes la producción decidió rajarla y yo prohibirle la entrada al teatro. Se le dieron todos los gustos. Tenía canje hasta para comer, no gastaba nada. Vestuario, camarín pintado, aire acondicionado. El espectáculo andaba muy bien pero me cansé. Ahora va a seguir Rosita solo"