Primicias
Conmovedor

Topa tuvo una notable acción con una niña internada

A Mía, de dos añitos, le diagnosticaron el Síndrome de Guillain Barré y el animador infantil le envió un tierno mensaje.
A24.com | []
por [] | 13 nov 2015, 15:50
0016531930.jpg

No es la primera vez que Topa tiene este tipo de gestos para con los más chicos. Los padres de los niños suelen buscarlo para que lo conozcan cuando están en situaciones complicadas y les de fuerzas.

Mía es una niña de 2 años a la que le diagnosticaron el Síndrome de Guillain Barré y está internada en el Hospital Penna.

"El sueño de ella es conocer a Topa, cuando Mía entró acá con una parálisis, el Síndrome de Guillain Barré, estuvo un mes bastante complicada porque también tuvo neumonía, pero cuando empezó a recuperar el movimiento, que salió a flote, empezó a mirar Topa y los rulos, y a bailar", manifestaba la madre de la pequeña, Karen Quintana, en una entrevista con Canal Siete.

Y este pedido solidario se extendió en las redes sociales a través de Paola Vergara, integrante de Corazones Solidarios, quien publicó el siguiente mensaje: "Ella es Mía, de tan sólo 2 añitos, los médicos le diagnosticaron el Síndrome de Guillain Barré y hace más de 2 meses que está internada en terapia del Hospital Penna. Por medio de esta red social pudimos conocer el sueño de Mía. Ella desea con el corazón conocer a Topa, pasa horas y horas riendo con él, divirtiéndose con sus aventuras. Simplemente queremos ayudar a que este sueño se cumpla, los que me conocen saben mejor que nadie que soy fiel a cada sueño que tengo y a todos los chicos que conozco les enseñó a luchar por los suyos. Estoy más que segura que los sueños son el arma fundamental para enfrentar esta vida…", señala un fragmento de la carta que compartió en su muro.

Esto llegó a oídos de Topa, quien le envió el siguiente mensaje, a través de un video que subió en su cuenta de Twitter: "Hola Mía, ¿cómo te va mi amor? Acá te habla Topa y me contaron por todos lados que me estabas buscando y acá está el mensaje de tu amigo Topa para vos: 'Te quiero mucho, ponete bien, pronto, que seguramente vamos a estar juntos para cantar y bailar".

Para mi amiguita MIA que me estuvieron buscando por todos lados. Acá un vídeo súper especial♥️✨ @mirtha64edith pic.twitter.com/Q27bYPQmwQ

— TOPA ツ (@diegotopaok) November 12, 2015