viernes, 13 de febrero de 2015
Va cayendo gente al baile

Tomasito Süller asegura que Matías Alé le fue infiel a Sabrina Ravelli

El mediático expuso en su cuenta de Twitter una supuesta foto de Matías Alé con una chica que no era su pareja. Fue tomada en Villa Carlos Paz, según aclaró. 

La pregunta es: ¿Cómo entra Tomasito Süller en toda esta historia? La respuesta es simple y genera múltiples interpretaciones. La primera tiene que ver con un hecho periodístico: el mediático subió a su cuenta de Twitter una foto de Matías Alé en un restaurante de Carlos Paz con una señorita que no es Sabrina Ravelli. 
La segunda, en tanto, un poco más rebuscada, tiene que ver con que lo hace para que todos los medios le vayan a hacer una nota. En definitiva, la foto existe y aparentemente pertenece a este verano, por el look de Matías que está mucho más delgado que el mismo periodo del año anterior. 
Recordemos que Matías y Sabrina se separaron hace menos de una semana y como consecuencia de las inseguridades del ex de Graciela Alfano. Al parecer, el compromiso lo bloquea y el noviazgo ya tomaba un rumbo hacia el casamiento.
La ruptura parece definitiva aunque en el mundo de la televisión y de los mediáticos todo puede pasar. Mientras tanto, el ex hijo putativo de Guido Süller se mete en la polémica con esta foto que dará que hablar.