Primicias
ESCANDALO

Tomasito desmiente a Guido Süller: "no salió con El Gigoló"

El mediático no toleró las mentiras de Guido y contó la verdad en exclusivo con Primicias Ya. La foto que confirma la mentira. 
A24.com | []
por [] | 21 ago 2015, 14:00
0016581863.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      

La aparición de una nueva estrella en el firmamento de los mediáticos suele provocar entre sus pares celos en algunos, mientras otros ven la posibilidad de recuperar algo de los 15 minutos de fama que supieron tener.

Y parece que este es el caso de Guido Süller y su ¿hijo? ¿amigo? ¿enemigo? Tomasito "Süller". 

La irrupción mediática de Javier Bazterrica (a partir de ahora citado como "El Gigoló") fue tan grande que Guido Süller intentó ocupar minutos en el aire contando que él también había caído en sus seductoras garras. "Me dijo llamarse Leandro Italia y que vivía en Avelleneda. Tuvimos un romance con él en 2009, tuvimos sexo. En 2014 me llamó y me pidió disculpas. Me hizo muchas maldades", contó Guido. 

Pues bien, aparentemente todo esto sería una (nueva) mentira de Guido Süller, o al menos eso asegura el confiable Tomasito. 

- Primicias Ya: ¿Qué pasó Tomasito?

- Tomasito Süller: Esa persona que Guido Süller dice que El Gigoló no lo es. Es otra persona muy parecida,  porque tamibén es alto y flaco de pelo largo. Te lo aseguro, yo lo conocí a través de Guido.

"Guido se esta cagando de risa de todos (los medios) porque no es el mismo chico, El Gigoló es de tez blanca y el que fue pareja de Guido es morocho. Salieron un mes. También me quiso levantar a mí en su momento pero es horrible", amplia su denuncia Tomasito. 

- PY: Pero Guido dice que es la misma persona. 

- TS: Ahora cuando lo descubran Guido va a decir "ah, yo pensé que sí era". ¿La verdad? No me importa deschavarlo porque con él no tengo relación, así que está bueno cortarle la mentira. El que fue novio de Guido trabajaba en el Ceamse y tenía como 30 años, pero te repito y te aseguro que no es El Gigoló. 

- PY: ¿Y por qué Guido Süller haría algo así?

- TS:
Guido es un mentiroso compulsivo ¿Cómo no se va a dar cuenta que es otra persona? 

- PY: ¿Vos decís que Guido se quiere colgar de la fama de El Gigoló?

- TS: Sí, es tristísimo. Ya probó con lo del supuesto segundo hijo y falló, después con que estuvo internado de nuevo y nadie le dio pelota, después se vistió de azafata y no pasó naranja ahora con esto. Es como Vicky Xipolitakys, pero en versión hombre: desesperado por la camara. Pero como es un mentiroso compulsivo ya la gente no le cree nada. Con tanta gente que hay en el mundo ¿es creible que todo le pase a él? Me da lastima porque es un pobre infeliz pero bueno, mientras pueda sacarle la careta lo voy a hacer