martes, 07 de marzo de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Tomás Yankelevich habló de Echarri: "Yo quería a un Sandro interpretado por un actor desconocido"

El director de contenidos de Telefe rompió el silencio y contó por qué se decidió que Echarri no ocupe el personaje de Sandro.

El fin de semana se filtró la información de que Pablo Echarri no iba a tomar el papel principal en la ficción de Telefe que retratará la vida de Sandro.

Está claro que el perfil de Pablo y su vínculo con el kirchnerismo fue determinante a la hora de sacarlo del proyecto. Por lo menos así lo siente el actor: "Tomás Yankelevich le dijo a mi representante que no iba a ser parte porque 'dividía la pantalla'".
Embed
El director de contenidos de Telefe dialogó con este medio y desmintió las declaraciones del marido de Nancy Dupláa.

"Esto fue hace mucho tiempo y las decisiones, tanto de la productora como nuestras, fueron 100% artísticas. Yo siempre quise a un Sandro interpretado por un actor desconocido, o al menos no tan popular, que uno pudiera ver a Sandro cuando está mirando la serie", declaró el productor televisivo.

"Lamentablemente, en este caso la figura de Pablo es tan fuerte que uno iba a ver a Pablo en vez de a Sandro. Para este tipo de historias no es bueno que la figura del actor compita con la figura del personaje
Seguramente hagamos cosas con él en el futuro, pero este proyecto no era el adecuado", cerró.