martes, 06 de enero de 2015
Un mensaje de esperanza

"Tomando mate y con 16 quimioterapias encima, dando testimonio de que sí, se puede"

La actriz Lorena Meritano terminó el tratamiento de quimioterapia que afrontaba a raíz de un cáncer de mama y lo anunció en la red social.

La conductora y actriz Lorena Meritano, conocida por su papel en la novela “Pasión de Gavilanes” informó a través de su cuenta en Facebook que afronta el último tramo de su tratamiento contra el cáncer de mama que le fue diagnosticado en junio del año pasado.
Después de dos operaciones y 16 sesiones de quimioterapia, Meritano agradeció a Dios, a sus seres queridos el apoyo recibido:
“No descuiden su salud. Sus controles. Sus hábitos alimenticios. Hay mucho que se puede hacer para prevenir. Informarse y tomar consciencia”, expresó la artista. Y continuó: “Con la fe puesta en Dios y los médicos, sé que los exámenes darán bien. Y podremos rehabilitarnos y operarnos este 2015. Gracias a todos”.
“El tratamiento oncológico fue terrible pero aquí estoy, tomando mate y con 16 quimioterapias encima dando testimonio de que, sí se puede”, fue uno de los mensajes más alentadores que escribió en la red social.
“Gracias a que actuamos a tiempo pudieron en el Sanatorio Otamendi en dos operaciones extirpar tumores y luego mama y ganglios. Gracias médicos”, agregó Meritano.
“El cáncer es una enfermedad silenciosa, no presenta síntomas. Por eso: exámenes y controles preventivos. Y se forma rápido, por eso: autoexamen”, recomendó.
¡Genial!