viernes, 23 de octubre de 2015
Imágenes exclusivas de PrimiciasYa.com

Tomados de la manito, Lali Espósito y Mariano Martínez recibieron un premio: videos

En la noche del jueves, se entregaron los premios Kids' Choice Awards donde “Esperanza Mía” ganó como programa favorito. 

Con la conducción del actor y músico Benjamín Amadeo, se llevó a cabo en la noche del jueves en el Teatro Opera la quinta entrega de los Kids' Choice Awards 2015, que transmitirá el canal Nickelodeon el próximo martes a las 18:30.
Lali Espósito, Jimena Barón, Mariano Martínez, Natalie Pérez, Oriana Sabatini, Julián Serrano, Ale Sergiy y Franco Masini, entre otros estuvieron presentes en la ceremonia.
El momento más esperado era sin lugar a dudas la aparición de Lali y Mariano en medio de los rumores de romance entre los actores.
Mariano ganó como mejor actor y subió a recibir a su premio y se lo dedicó a Lali, además de sus seres queridos: “Le agradezco al público, a mis compañeros de Esperanza Mía, a El Trece, a Pol-ka, a mis hijos (Olivia, quien acompañó al galán a la entrega; y Milo), a Juli (Giambroni, su exmujer y madre de sus pequeños)”, dijo en un principio.
Y luego agregó: “También se lo quiero dedicar en especial a mi gran compañera, Lali Espósito”.
Minutos después, Lali arrasó y ganó más premios: Canción Local Favorita (por Mil años luz), Artista o Grupo Local Favorito y Actriz Favorita. "Estoy muy feliz. Es por ustedes, gracias por haber votado. A todos los fans del programa y al equipo de música y de la tele”, señaló, sin nombrar a Mariano.
Pero el detalle más importante de la noche llegó cuando ambos pisaron el escenario juntos, tomados de la manito, para recibir el premio a mejor programa favorito por “Esperanza Mía”.
¡No te pierdas los videos de esta nota!
Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino - jpgodino@primiciasya.com