miércoles, 05 de agosto de 2015
Habla el "cerebro" del reality

"Todos sufrimos con la expulsión de Brian", aseguró un productor ejecutivo de Endemol

Martín Kweller,  director de la productora de Gran Hermano, se refirió al tema que sacudió la Casa y reveló su cariño por el joven de La Tablada. Igual, fue contundente: “GH tiene un reglamento, que es claro”.

Detrás del éxito de Gran Hermano, uno de los nombres que aparece es el de Martín Kweller, el director de la productora del reality. Por esa razón, su voz no quedó al margen de uno de los temas que más sacudió al programa en los últimos días: la expulsión de Brian. “Todos sufrimos por tener que vivir esa situación. Sufrimos que él no esté hoy en la Casa”, contó el director de Endemol.
Según explicó Kweller en diálogo con Infama, la decisión de expulsar al joven de La Tablada se padeció porque “era un protagonista absoluto de la Casa, un tipo muy querido”, pero inmediatamente dejó claro que no había otra opción: “Gran Hermano tiene un reglamento, que es claro”.
Por otro lado, aunque no minimizó el problema del contacto físico entre Brian y Marian, el productor también aclaro que la falta grave que cometió fue “haber abierto la puerta de la Casa”.