Primicias
El escándalo continúa

¡Todo mal! Moria Casán amenazó a Nancy Pazos

La jurado del Bailando estuvo como invitada en Este es el Show y adelantó lo que se viene entre ella y la participante. Mirá el video!
10 jul 2017, 22:45
0020957125.jpg

La semana pasada, luego de que Yanina Latorre se presentara en el Bailando junto a sus hijos y accediera a la aparición pública de su marido tras la infidelidad con Natacha Jaitt, Pazos fue muy crítica con su compañera de Los Ángeles de la Mañana.

En ese marco, Moria aprovechó la presentación de la periodista para echarle a la cara su desagrado por los dichos vertidos contra Latorre, en su peor momento.

Luego de las durísimas declaraciones de la jurado contra la participante, le ida y vuelta continuó en las redes y otros programas de tv.

Pero este lunes, cuando el fin de semana apagó con lluvia el fuego de la furia de la Casán, la actriz reflotó la tirria en Este es el Show.

"Yo no tengo ningún tema con nadie. A la mina no le dio por contestar ahí y dijo que era para preservar a sus hijos, creí que era más inteligente". Dijo Moria respecto a los comentarios de Pazos en Los ángeles de la mañana y Confrontados.

"No me pasa nada con ella, parece torpe porque cae en un lugar común. Si tuviera una adicción estaría hecha mierda como ella. La veo castigada, por lo menos en el aspecto", continuó.

Para finalizar, aseguró: "La voy a atender en la pista. Si la redobla yo la triplico y la cuatriplico. Me molesta la estupidez humana", amenazó. Y adelantó que va a darle un "regalo".

No te pierdas el video de esta nota!

 Embed      


 Embed