miércoles, 22 de abril de 2015
¿con aires de diva?

Todavía no arrancó, pero ella ya amaga con renunciar al Bailando

Ingresá a esta nota y entérate los motivos que esta persona tuvo para casi bajarse del certamen de baile que comienza en mayo.

El pasado lunes, en la presentación de Bailando 2015 que se realizó en el Tattersall de Palermo, los participantes del certamen producido por Ideas del Sur estuvieron presentes para formar parte de la producción de fotos oficiales del envío que se verá por El Trece.
Moria Casán, Marcelo Polino, Nacha Guevara, Solita Silveyra, Ángel de Brito (jurados), Luciana Salazar, Agustina Kämpfer, Flor de la V, Carmen Barbieri, Anita Martínez, Lizy Tagliani, Freddy Villarreal, Federico Bal, Barbie Vélez, Nito Artaza, Campi, El Tirri, Verónica Ojeda, Gladys Florimonte, Fernando Burlando, Alberto Samid, entre muchos otros, formaron parte del evento.
Lo cierto es que a días ya de su realización, la fiesta sigue dando sus perlitas y luego de las exigencias de Juana Viale para estar al lado de Marcelo Tinelli en la foto, bajo amenaza de retirarse, nos enteramos de un nuevo divismo: el de Verónica Ojeda.
Según publicó en Twitter Luis Bremer, la ex de Diego Maradona no habría tomado de buen talante las críticas que desde Este es el Show se realizaron hacia la vestimenta que al rubia llevó esa noche. Al igual que la nieta de Mirtha, la mamá de Dieguito Fernando habría amenazado con bajarse del certamen si es que los comentarios adversos no cesaban. Increíble.