viernes, 01 de mayo de 2015
DEBATE CALIENTE

Todas las fotos del primer debate de "Gran Hermano" versión 2015

En la noche del jueves se observó por América el primer programa dedicado al debate de todo lo que pasa en la casa más famosa del país. Las imágenes.

En la noche del jueves comenzó “GH 2015: El Debate” con la conducción de Pamela David. Un grupo de panelistas –conformado por Victoria Vanucci, Gabriel Levinas, Augusto Tartufoli, Yanina Latorre, María Freytes, Flavio Azzaro, Sofía Gala y Gastón Trezeguet– acompañaron a Pamela para hablar sobre lo sucedido el primer día en la casa más famosa del país.
 
El panel debatió acerca de la pelea que hubo entre Brian y Francisco, el decimoquinto participante, a pocas horas del ingreso de los chicos, ya que Brian cree que entró a GH 2015 acomodado, y sobre la revelación que le hizo Valeria a sus compañeros acerca de su condición de trans.
 
También se pudo ver un confesionario en vivo de Fernando, en el que habló con Gran Hermano y le contó sobre qué le parecían sus compañeros, las chicas y cómo lo estaba pasando.
  
Un espacio para analizar y debatir estrategias, complots, romances y las intenciones de los participantes de la casa más famosa del país.
 
“GH 2015: El debate” se verá los días lunes, martes, jueves y viernes desde las 20:15 horas con la conducción de Pamela David.
 
Las fotos del primer programa.