Primicias
Exclusivo de Primiciasya.com

Tito Speranza le contestó a la Bomba Tucumana: "No me interesa lo que diga de Combate"

El integrante del ciclo de Canal Nueve charló con este medio para responderle a la cantante que apuntó contra el programa de juegos.
12 sept 2017, 14:40
0021491906.jpg
 Embed      

Gladys "la Bomba Tucumana" estuvo el lunes en "ShowMatch" y armó un escándalo con varios personajes. Entre otras cosas, se la agarró con " Combate" por decir que es un programa que tiene poca audiencia.

Este medio dialogó con Tito Speranza, integrante del ciclo de Canal Nueve, que le respondió a la cantante: " El programa es más allá del rating, que es estadística, le da de comer a mucha gente y se instaló. Tiene su público. Qué más puedo agregar. Si lo menospreció o no le gusta el programa, no me interesa. Puse un tuit que agradecía a canal nueve por el programa y a la gente que le sigue y le gusta".

"El tema del rating es estadístico, creo que el programa está posicionado y trata de dejar un mensaje para los chicos. Estoy feliz de pertenecer a ese programa. Es un grupo de personas, no de nadie, es del dueño del canal".

"Estará enojada con Micaela por otras cosas, lo tienen que aclarar entre ellas. La TV cambió, ahora hay más diversificación de las cosas, más cosas para mirar. Los rating son otros, podés ver muchas más cosas. No tiene que pegarle a un programa porque tenga un punto más o no. Es una persona grande y sabe lo que dice", comentó el preparador físico.

"Estoy agradecido a las autoridades que siguen apostando a este producto. No soy quién para pedirle explicaciones a nadie. En todo caso, las que se tienen que arreglar es la Bomba y Micaela. Defiendo totalmente al programa que me da trabajo hace tres años y medio", completó Tito.