Primicias
Vivir en la tragedia

Tití Fernández recordó a su hija con un emotivo tuit

El periodista deportivo escribió un mensaje en las redes sociales que recuerda a Soledad, su hija fallecida hace 8 meses en un accidente de tránsito en Brasil, durante el Mundial de fútbol.
A24.com | []
por [] | 2 mar 2015, 14:06
0016705944.jpg

María Soledad Fernández, periodista de 26 años e hija de Tití Fernández, falleció en un accidente de tráfico en el kilómetro 619 de la ruta 381 en Oliveira, Brasil, el 2 de julio de 2014.

Mientras viajaba en una ruta por San Pablo, el auto volcó y ella perdió la vida. Aparentemente, ella se encontraba sin cinturón de seguridad. La periodista viajaba con dos colegas, que sufrieron heridas y fueron ayudados por personal de la autopista. Ambos fueron trasladados al Hospital de Oliveira y luego al Hospital Municipal de Betim.

Según los testigos, los argentinos sufrieron el toque de un Volkswagen Golf y por eso cayeron al barranco, causando la muerte de Fernández. La policía detuvo a los ocupantes del otro vehículo y continúan con la investigación.

A ocho meses de su fallecimiento, el periodista deportivo escribió un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Twitter para recordarla con sumo dolor:

Hoy 8 meses que no paramos de llorarte y extrañarte. Te amamos hijita. #justiciaparaSole pic.twitter.com/ZSlUkkVDOl

— Titi Fernandez (@titifernandez1) March 2, 2015