lunes, 15 de mayo de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Tití Fernández: "Mi idea es laburar hasta el día que me muera"

El periodista deportivo dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre su menasje en el final del Boca-River del domingo.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Miguel "Tití" Fernández se despidió de Marcelo Benedetto en su último superclásico juntos. Fue en la victoria dominguera de River por 3 a 1 frente a Boca.

Desde el campo de juego de La Bombonera, Tití se tomó un minuto para anunciar su despedida de la dupla que hizo durante décadas con Benedetto.

"Desde el 94 trabajamos en televisión, hicimos ciento y pico de clásicos. No sé si voy a seguir trabajando o voy a colgar el micrófono", comentó Fernández.

"Este es nuestro último clásico juntos y fueron tantos años de haber compartido cosas lindas, viajes, de haber compartido la vida. Por eso después de este River y Boca quiero decir gracias", cerró.

Embed

PrimiciasYa.com dialogó en exclusiva con Tití quien aclaró que se despidió de Benedetto en cuanto a cubrir un superclásico con él pero que seguirá en el campo de juego si se lo permiten.

"Fue una despedida de Marcelo. Era mi último River-Boca con él después de mucho tiempo. A raíz de la venta de los derechos del fútbol estoy desvinculado de Fox y Torneos y no me van a contratar nuevamente. Existe la chance de que Turner me contrate pero estamos en etapa de negociación, aún no lo sé. Me pareció que era oportuno recordar que durante muchos años trabajé con Marcelo y era el final de un ciclo", aclaró el periodista.

"A lo mejor seguramente no vamos a hacer nunca más es un River-Boca juntos desde el campo de juego. Mi idea es laburar hasta el día que me muera. Tengo otras actividades como una heladería, un local de empanadas, mi trabajo en Canal 9... Pero no me quiero quedar quieto con esto después de 42 años. Si un domingo me tengo que quedar en mi casa me agarra un embole que no sé qué hacer, estoy acostumbrado a estar en la cancha los domingos. Lo de ayer fue una despedida simbólica de Benedetto de los River y Boca", concluyó Tití.