martes, 16 de junio de 2015
Vivir en la pesadilla

Tití Fernández cumple años y recordó de manera emotiva a su hija

El periodista deportivo está de festejo a medias: hoy celebra sus 64 años, pero le falta una persona fundamental en su vida, como lo era Soledad, su hija de 26 años, fallecida en un confuso accidente automovilístico en Brasil, durante el Mundial. Su tuit.

María Soledad Fernández, periodista de 26 años e hija de Tití Fernández, falleció en un accidente de tráfico en el kilómetro 619 de la ruta 381 en Oliveira, Brasil, el 2 de julio de 2014.
Mientras viajaba en una ruta por San Pablo, el auto volcó y ella perdió la vida. Aparentemente, ella se encontraba sin cinturón de seguridad. La periodista viajaba con dos colegas, que sufrieron heridas y fueron ayudados por personal de la autopista. Ambos fueron trasladados al Hospital de Oliveira y luego al Hospital Municipal de Betim.
Según los testigos, los argentinos sufrieron el toque de un Volkswagen Golf y por eso cayeron al barranco, causando la muerte de Fernández. La policía detuvo a los ocupantes del otro vehículo y continúan con la investigación.
El martes 16 de junio, Tití celebró sus 64 años recordando a su hija y aclarando que su cumpleaños no era “feliz” de ninguna manera. Conmueven las palabras del hombre del deporte. Además, su mujer apareció de sorpresa en Chile para estar juntos durante el festejo.