martes, 26 de enero de 2016
una chica chapada a la antigua

Tini Stoessel y el amor: "Estoy bien, aunque las separaciones son siempre feas”

Entrevistada por revista Caras, la actriz y cantante habló sobre el amor y su pasado romance con Peter Lanzani. Mirá lo que dijo.

Martina Stoessel fue entrevistada por revista Caras y se mostró suelta a la hora de hablar del amor y de cómo vive personalmente ese sentimiento. Además, se refirió a su pasado romance con el actor Peter Lanzani.
"Hoy estoy sola. Pero muy tranquila. Disfrutando de todo lo que la vida me da. Estoy bien. Aunque las separaciones son siempre feas. A Peter lo quiero mucho. Mi familia lo ama y su familia me ama. Pero yo soy muy chica todavía y estábamos mucho tiempo alejados por el trabajo. Con él viví una relación de adultos porque es más grande y hay que pensar que yo todo el tiempo me relaciono con gente más grande y ya creo que no podría estar con alguien de mi edad. Pero no lo descarto... Es más fuerte que yo", aseguró.
"Vivo preocupándome por todo. Me encanta controlar todo lo que pasa pero desde un costado bueno. Yo soy así en todo y, por lo tanto, también en el amor. Me gusta estar en cada detalle y no lo siento como un peso", comentó luego.
Más tarde, Tini, brindó su idealista visión del amor: "No es que no tenga ganas de volver a enamorarme sino que siempre estoy abierta al amor. Me encanta enamorarme. Vivir ese estado. Porque yo nací así. Me fascina el amor en todos sus sentidos. Pero lo que aclaro es que no voy en busca de... Eso se da solo. Lo vivo naturalmente y por eso quiero que la vida me sorprenda.”.
“Yo quiero un príncipe porque la persona que tuve a mi lado era así. Peter fue un príncipe conmigo. Creo que las mujeres somos princesas y los hombres príncipes, como en los cuentos. Siento que el hombre debe ser un caballero y la mujer, debe cuidarlo, respetarlo y serle fiel", concluyó.