domingo, 13 de septiembre de 2015
enamoradísima

Tini Stoessel: “Peter me sorprendió en El Clan”

Entrevistada por un ciclo radial, Martina Stoessel se refirió a su presente amoroso y destacó el último rol de su pareja en cine.

Martina “Tini” Stoessel se reencontró en el festival de Venecia con Peter Lanzani y, en diálogo con con La Once Diez/Radio de la Ciudad, la morocha confesó que “no lo veía hacía un montón, lo extrañaba mucho, así que aprovechamos para coincidir en Venecia”.
Luego, habló del rol de Peter en El Clan: “Felicito a Peter desde acá, que su película haya estado nominada en uno de los eventos para el cine más importantes del mundo es un orgullo”.
Más tarde, habló sobre su nueva película:“La película se va a llamar ‘Tini: El gran cambio de Violetta’”, reveló. Y explicó que “Violetta y yo tuvimos una vida bastante parecida, y nuestras vidas se unieron en esa película”.
Y agregó: “No va a ser una película totalmente musical”. Además, señaló que “tiene algo muy interesante, no hace falta que hayas visto los 4 años de Violetta, es una película aparte, mas allá de que se mantengan los personajes del programa de televisión”.
Además, anticipó que “por ahora, puedo confirmar a Jorge Blanco y Mercedes Lambré, entre los actores”. Y destacó que “la fecha no te la puedo confirmar pero va a ser el año que viene”.
“La película se va a rodar en Italia, en Sicilia, con paisajes increíbles, y una parte también en Buenos Aires”, dijo, y sumó que “va a haber personajes nuevos”.
Por otra parte, contó que “acabo de firmar un contrato para, el año que viene, sacar mi disco solista”.
Adelantó así, que “en la película, como termino como Tini, las canciones de la película son las que estuve grabando yo”. Añadió entonces que “en Los Ángeles, con ayuda de los productores, y colaboradores musicales”.
Finalmente, sostuvo que “disfruto mucho de lo que me está pasando laboralmente y personalmente”. “Eso se los agradezco a los fans “, conluyó.