martes, 18 de agosto de 2015
Violetta en exclusivo

Tini Stoessel: “No se necesita llegar al éxito para ser feliz”

La actriz y cantante tuvo un mano a mano imperdible con Alejandro Fantino. Habló de sus padres, del éxito, de la emoción que le provoca Argentina y del final de Violetta. 

En un recreo de su gira final y que representa el adiós al personaje Violetta, Martina Stoessel visitó “Animales Sueltos” y confesó que no se preparó para ser una estrella, sino que canta y baila porque es feliz.
“No se necesita llegar al éxito para ser feliz. Yo me olvido de la plata, yo hago un show porque me encanta y aprendo”, aseguró la cantante reconocida mundialmente en una entrevista imperdible con Alejandro Fantino.
Tini resaltó la importancia de la familia para soportar y abstraerse de la fama. “Unas de las pocas personas que admiro es a mis padres y el éxito unió mucho a la familia”, reconoció la chica que recorre el planeta con su música.
Martina compartió el secreto del éxito y otra vez nombró a sus seres queridos que siempre la acompañan. “Mis padres no me vienen a dar una orden sino un consejo. Tómalo o déjalo”, aseguró. También confesó que sus amigas son un sostén que siempre están cuando regresa a la Argentina.
Violetta se transformó en uno de los personajes infantiles más exitosos del mundo. Sin embargo, la actriz de Disney nunca olvidó sus orígenes. Ella transmite calidez y una sencillez inuscitada que demuestra al asegurar que “nunca perdí el contacto con mi gente ni con el país. Me emociona cuando veo una bandera argentina en el exterior”.
Respecto al futuro, Tini explicó el motivo de la despedida del personaje que la llevó a la fama mundial. “Yo con Violetta ya hice todo lo que tenía que hacer. No sé qué va a pasar ahora, pero necesitaba cerrar esta etapa”, concluyó.

Franco Robledo
@franco_rp
América TV