jueves, 18 de agosto de 2016
ENAMORADA

Tini Stoessel confirmó su noviazgo con el español: "Es un divino"

En una nota con "Intrusos", la artista reveló que está en pareja con Pepe Barroso Silva, el joven actor quien la acompañó en su último videoclip del tema "Great escape".

Hace unos días, Tini Stoessel adelantó en lo de Mirtha Legrand:"No estoy sola. Estoy conociendo a alguien", reveló la cantante. "¿Argentino?", indagó la diva. "Español", precisó la joven.

En una nota con "Intrusos" del día miércoles, la artista confesó que sale con Pepe Barroso Silva, con quien grabó el videoclip del tema Great Escape.

tini stoessel espanol.jpg

El muchacho tiene 19 años y reside en Los Ángeles, donde estudia Dirección y Administración de Empresas y Relaciones Internacionales.

"Es un divino, un amor. El amor siempre es importantísimo. Hicimos el videoclip juntos y ahí nos conocimos. Desde el principio claramente nos llevamos bien. A partir de ahí nos empezamos a conocer", contó en el ciclo de América.

Para cerrar, también habló de Peter Lanzani, su ex, quien afirmó que la ruptura fue muy dolorosa: "Es normal, cuando uno se separa queda muy triste, yo también estaba mal. Fue una persona que quise y que quiero mucho".