Primicias
Primicias

Tinelli y Suar sacaron del freezer a Graciela Alfano

En una jugada estratégica, Marcelo Tinelli y Adrián Suar recurrieron a Graciela Alfano para que reemplace a Carmen Barbieri el próximo viernes.
A24.com | []
por [] | 8 dic 2011, 09:19
Moria posó con Graciela Alfano
 Embed      

Hasta hace pocas horas, Graciela Alfano seguía siendo palabra prohibida en El Trece y, sobre todo, en Ideas del Sur, productora que la tiene contratada hasta fin de año.

Sin embargo, debido a dos situaciones que repasaremos en breve, Tinelli y Suar le sacaron el polvo a la veterana jurado y la convocaron para que forme parte de la edición del viernes de “Bailando 2011”.

Como ese día no saldrá al aire “Herederos de una venganza” (ahorran capítulos) y su lugar será ocupado por “Policías en acción”, está claro que hay que buscarle un atractivo a la gala de “ShowMatch”.

Asimismo, el reemplazo coincide con la grabación del programa que se suscitó anoche en Ideas del Sur, a la cual Carmen Barbieri, actual integrante del jurado, no pudo asistir por sus compromisos teatrales en Mar del Plata.

Haciendo uso del contrato, los productores de Ideas del Sur llamaron de manera obligatoria y a su vez estratégica a la polémica Graciela Alfano quien, oh casualidad, esta semana fue sobreseída en la demanda que le iniciara su compañerito de jurado, Aníbal Pachano.

El clima en la grabación fue tenso y la única que se fotografió con Graciela fue Moria Casán. Según parece, el arribo de Alfano será estable hasta que finalice el ritmo del cuarto giratorio.