Primicias
día activo

Tinelli en Twitter: Fuerte descargo sobre AFA e inesperado anuncio sobre Pampita en "ShowMatch"

El conductor de "ShowMatch" se volcó a las redes sociales para analizar el presente de AFA y luego confirmó a la modelo en el jurado del "Bailando".
29 sept 2016, 14:01
0018429013.jpg
 Embed      

Marcelo Tinelli lanzó una catarata de mensajes en Twitter sobre el tema AFA y el presente económico del fútbol y además, como otro tema, confirmó que Pampita estará en su programa cuando se especulaba con una posible salida.

"El fútbol argentino está ante una oportunidad histórica para poder cambiar. No perdamos el tren", expresó el animador y vicepresidente primero de San Lorenzo.

 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      



Cabe recordar que en su programa se vivió un terrible escándalo entre Marcelo Polino, Nicole Neumann y Pampita, que terminó con la jurado abandonando el programa en pleno aire.

Había trascendido ayer que la reemplazante temporal de la modelo en el jurado sería María Vázquez. Ese nombre surgió luego de una reunión de la producción en la noche del miércoles.

Vázquez ya tuvo un paso por el certamen como participante. Lo cierto es que el conductor finalmente confirmó que Pampita seguirá en el jurado.