jueves, 14 de septiembre de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Tinelli tiene su estrella en calle Corrientes: "Me acordé de mi papá, mi mamá, de Muñoz, Badía y Yankelevich"

A horas de haber sido homenajeado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con una estrella en la avenida más popular del mundo del espectáculo, el conductor de "ShowMatch" le contó las sensaciones a Primiciasya.com.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires decidió homenajear a los grandes artistas y figuras de nuestro país con el programa "Estrellas de la calle Corrientes". La iniciativa que replica la idea del "Paseo de la fama" de Hollywood tuvo su gran tarde ayer cuando el conductor y periodista Marcelo Tinelli destapó la suya.

"Con sus programas, Marcelo lleva casi 30 años haciéndonos reír y emocionar, por eso es una alegría homenajearlo de esta manera", expresó Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno porteño.


tinelli.jpg

PrimiciasYa.com pudo dialogar hoy con el conductor de "ShowMatch" quien gentilmente expresó sus sensaciones ante el reconocimiento: "Estoy súper emocionado y muy feliz de recibir esta distinción. Son 42 años en el medio, con 35 en la televisión, y esta estrella es un mimo al alma".


tinelli 3.jpg

Asimismo, Marcelo contó que calle Corrientes tiene un valor especial para él ya que es una avenida que transitaba con sus papás. "Además el reconocimiento en esa calle, donde estuve con mis viejos, donde comí las mejores pizzas de Buenos Aires, donde compré libros con mis amigos y donde vi tantas obras de teatro y recitales", sostuvo.

Tinelli agradeció también a su pareja, Guillermina Valdés, y a sus hijos (Micaela, Candelaria, Francisco, Juanita y Lorenzo). "Mi agradecimiento es para mi mujer, mis cinco hijos, mi familia y se lo dedico a ellos", enfatizó.

Por último, el conductor de "ShowMatch" confesó que cuando vio la estrella se le vinieron muchos recuerdos y personas a su cabeza: "Me acordé mucho de mi papá y de mi mamá. También de José María Muñoz, Juan Alberto Badía y Gustavo Yankelevich".

tinelli 2.jpg