martes, 16 de junio de 2015
Su furia en Twitter

Tinelli se calentó con Nicolás Bertolo, jugador de Banfield, por elegir a River y no a San Lorenzo

El conductor y empresario estalló de rabia al enterarse de las declaraciones de un jugador en Radio La Red AM 910. Le contestó a través de las redes sociales al toque. Mirá.

Nicolás Bertolo, jugador de Banfield, era uno de los sueños de Marcelo Tinelli para reforzar San Lorenzo durante el receso del torneo local por la Copa América.
 
Lo cierto es que el futbolista se inclinó por aceptar la propuesta de River Plate y realizó polémicas declaraciones en Radio La Red AM 910.
 
"Agradezco a la gente de San Lorenzo pero no podía decirle no a River. Es el club más grande. Yo sé que con esta declaración me van a insultar. Pero soy grande. Desde el 2010 me quiere River", dijo el mediocampista en el programa que conduce Gustavo López.
 
Lo cierto es que esta picante declaración del jugador no cayó nada bien en el mundo San Lorenzo, tanto en dirigentes como socios, y fue el propio Tinelli quien le contestó al instante.
 
El Cabezón fue muy duro a la hora de responderle a Bertolo a través de Twitter. El club de Boedo estaba haciendo un gran esfuerzo económico para contratarlo y las palabras utilizadas por el ex Boca no cayeron nada bien.