Primicias
Su furia en Twitter

Tinelli se calentó con Nicolás Bertolo, jugador de Banfield, por elegir a River y no a San Lorenzo

El conductor y empresario estalló de rabia al enterarse de las declaraciones de un jugador en Radio La Red AM 910. Le contestó a través de las redes sociales al toque. Mirá.
A24.com | []
por [] | 16 jun 2015, 14:31
0016628177.jpg
 Embed      

Nicolás Bertolo, jugador de Banfield, era uno de los sueños de Marcelo Tinelli para reforzar San Lorenzo durante el receso del torneo local por la Copa América.

 

Lo cierto es que el futbolista se inclinó por aceptar la propuesta de River Plate y realizó polémicas declaraciones en Radio La Red AM 910.

 

"Agradezco a la gente de San Lorenzo pero no podía decirle no a River. Es el club más grande. Yo sé que con esta declaración me van a insultar. Pero soy grande. Desde el 2010 me quiere River", dijo el mediocampista en el programa que conduce Gustavo López.

 

Lo cierto es que esta picante declaración del jugador no cayó nada bien en el mundo San Lorenzo, tanto en dirigentes como socios, y fue el propio Tinelli quien le contestó al instante.

 

El Cabezón fue muy duro a la hora de responderle a Bertolo a través de Twitter. El club de Boedo estaba haciendo un gran esfuerzo económico para contratarlo y las palabras utilizadas por el ex Boca no cayeron nada bien.

Leía declaraciones de este jugador de Banfield que no quiso venir, y le agradecí a Dios por esto. San Lorenzo es muy grande.

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) June 16, 2015


Este muchacho de Banfield es una persona que siempre nos dijo que tenía la opción de San Lorenzo al mismo nivel que la de River.

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) June 16, 2015


Que perdida de tiempo para nosotros estar negociando con un jugador que declara que ya tenía su decisión tomada hace tiempo. Mamita!

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) June 16, 2015