jueves, 12 de marzo de 2015
La palabra más esperada

Tinelli rompió el silencio sobre su separación con Valdés

El conductor está en Europa con su hijo Francisco, su primo El Tirri y otros familiares, pero se tomó el tiempo de manifestar su disgusto en su Twitter por versiones que indican que existe una tercera en discordia.

La repercusión que produjo el distanciamiento de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés continúa expandiéndose como una especie de Big-Bang mediático.
El distanciamiento es algo ya resuelto por ambas partes y Guillermina Valdés lo confirmó en diálogo con el diario Clarín: “Nos separamos en buenos términos y tenemos un hermoso hijo en común”.
Lo cierto es que luego de que trascendiera la noticia, el animador viajó a Europa junto a su primo, El Tirri, su amigo, Lautaro Mauro y su hijo Francisco para disfrutar de un partido de fútbol y, tal vez, para despejarse de los problemas que lo aquejan en Buenos Aires.
Pero ni siquiera en el Viejo Continente se relaja el conductor: desde allí, tomó su celular y agarró el Twitter. Rompió el silencio sobre su separación con Guillermina y a continuación podés leer todos sus tuits.