lunes, 01 de mayo de 2017
emotivo

Tinelli recordó su primer trabajo en radio: "Soy un agradecido"

En el marco del Día del Trabajador y, a través de Facebook, el conductor compartió un audio de 1981 cuando hizo con Juan Alberto Badía, el programa "Piedra Libre".

Este 1ero de mayo Marcelo Tinelli sorprendió en las redes sociales con un audio alusivo que data de 1891, cuando debutó en el programa Piedra Libre de la FM de Rivadavia, conducido por el querido Juan Alberto Badía.

"Quiero compartir este audio con todos ustedes en este día tan especial! Es el registro del primer día que trabajé con mi eterno maestro, el gran Juan Alberto Badía. Era el año 1981, en FM R... Piedra Libre se llamaba el programa.

Me acuerdo perfectamente de ese día de Noviembre y principalmente de ese cosquilleo mezcla de nervios, adrenalina e inmensa alegría que sentía en todo el cuerpo. Ese sentir único que producen siempre los primeros días de trabajo. Qué hermosa sensación!", escribió Tinelli describiendo el video que compartió.

Y agregó: "No dejo de pensar en la inmensa oportunidad que me dio la vida al haberme cruzado con un ser tan generoso como Juan Alberto! Soy agradecido por ello. Por semejante mentor. Y hoy, día del trabajador más que nunca, soy agradecido por tener la posibilidad de trabajar de lo que amo. Gracias!".

"Otro saludo, otra incorporación, otra voz que le va a ser muy familiar todas las mañanas. Marcelo Tinelli, buen día", saludó Badía al arrancar el programa.

"Pero vos vivis muchas otras cosas además del deporte", aseguró el conductor radial. "Estoy en primer año de ciencias económicas", contó el hoy conductor.

Escuchalo, a continuación!

Embed