Primicias
showmatch

Tinelli recibió en su programa a los 3 precandidatos presidenciables y sus esposas

Daniel Scioli, Sergio Massa y Mauricio Macri, estuvieron junto a sus mujeres en el arranque de ShowMatch 2015. Mirá el video!
A24.com | []
por [] | 12 may 2015, 01:29
0016653236.jpg

El conductor Marcelo Tinelli recibió esta noche a los 3 precandidatos presidenciables Daniel Scioli, Sergio Massa y Mauricio Macri en el arranque de otra temporada del programa Showmatch.

El primero en salir al aire fue Daniel Scioli, quien se presentó junto su mujer Karina Rabolini. El gobernador de la provincia de Buenos Aires felicitó a Tinelli por su primer programa: “Te lo merecés Marce, nada te ha sido fácil. Todo lo que lograste fue con esfuerzo”.

“Estoy dando el máximo y confío en la gente. Creo en el presente y en el futuro de la Argentina”, agregó Scioli con el optimismo que lo caracteriza.

Luego, el candidato por el PRO Mauricio Macri, se presentó junto a su mujer, Juliana Awada, y aseguró que quiere ser presidente porque: “amo a mi país, amo a mi gente y creo en lo que podemos hacer. Me cansé de que prometan y hagan poco así que decidí ser protagonista y poder ayudar”.

Finalmente, fue el turno de Sergio Mazza: “Hago política desde muy chico y amo lo que hago. Siento que vivimos en un país que es muy injusto y siento que da para mucho más”, comentó el precandidato por el Frente Renovador.

"Hay que pelear contra la inseguridad. La gente no puede seguir tirando la plata en un alquiler cuando tiene que poder construir y quiero terminar con el asco que es la corrupción".

Antes de retirarse, Mazza desafió a Tinelli a organizar un debate entre todos los presidenciables.