martes, 12 de mayo de 2015
¡Arrancó el Bailando!

Tinelli presentó al jurado del Bailando 2015

Marcelo empezó el programa dándole la bienvenida a Ángel de Brito, Nacha Guevara, Moria Casán, Soledad Silveyra y Marcelo Polino, que arrancaron la temporada con los tapones de punta.

En sus manos estará el destino de este Bailando 2015. EL jurado tuvo su presentación de lujo en esta temporada de Showmatch y Marcelo Tinelli no se guardó nada a la hora de recibirlos en el piso.
Primero fue el turno de Ángel de Brito, que sin anestesia tiró la bomba sobre la separación de dos integrantes de esta edición del Bailando (¿Fede Hoppe y Barby Reali?). Enseguida apareció en escena Nacha Guevara, que insinuó una crítica por la falta de talentosos en esta temporada.
Las cosas se pusieron picantes cuando fue el turno de Moria Casán, porque tenía un presunto novio detrás de cámaras, a quien Tinelli no le dio respiro por más que la diva se haya referido al joven como “un amigo que me hace el mantenimiento”.
Solita Silveyra prefirió dar sus interpretaciones sobre “la pluma de Forrest Gump”, y sobre el final apareció Marcelo Polino para hablar del cero, la gran innovación de este año en lo que refiere al jurado, y la carta documento de Fernando Burlando tratando de impedirlo.
Héroes o villanos, según corresponda, el Bailando 2015 ya tiene a su jurado oficial.