jueves, 23 de junio de 2016
ausente

Tinelli molesto por la repentina escapada de Pampita a Miami

La modelo se tomó unos días de vacaciones a poco de empezar el programa y el conductor no la dejó pasar con varios comentarios al respecto. ¿Se viene el tirón de orejas?

Pampita decidió sorpresivamente viajar a Miami para tomarse unos días de descanso. Esta situación parece que no fue avisada con el debido tiempo a la producción de "ShowMatch", algo que no cayó del todo bien.
Marcelo Tinelli hizo algunos comentarios al respecto en la gala del miércoles y dejó en claro su malestar por esta escapada de la modelo al exterior.
"Hoy estuve leyendo atentamente el contrato de Pampita y lo que me encontré en diferentes claúsulas, que yo no sabía, es que tiene días de descanso en el programa. No sabía, primera vez en diez años, yo se lo pedí al canal y me dijeron 'andá a caga..., laburá, te rascás todo el año'", le dijo el conductor, pícaro, al productor Federico Hoppe.
"Lo tenía arreglado con nosotros, el lunes va a regresar al programa", contestó Hoppe. Pero Tinelli remató: "Perdón, no quiero meterme en la decisión de ustedes, que arreglan todo acá, pero su un día el criterio es el de Lolo, otro de Pampita, mañana es del Oso Arturo, con perdón al Oso".
¿Se le viene un conflicto a Pampita a su regreso? Parece que no cayó nada bien sus mini vacaciones a poco de comenzar a trabajar.