martes, 09 de junio de 2015
Bailando 2015

Tinelli le bajó el tono a la disputa con Maradona y pidió por la salud de Don Diego

El conductor de ShowMatch dijo que era un día "para mantener la boca cerrada", luego del fuego cruzado que mantuvo ayer con el Diez. También felicitó a Messi por el título del Barcelona.

En el inicio de la noche de ShowMatch se esperaba que Marcelo Tinelli se refiriera al conflicto que mantuvo en las últimas horas con Maradona, quien el domingo por la noche lo acusó de "traidor" y "malagradecido". Pero el conductor prefirió bajarle el tono a la disputa y por el contrario le envió un saludo por la pronta recuperación de su padre, Don Diego, quien se encuentra atravesando una delicada situación de salud.

Así, y luego del ida y vuelta vía televisión y Twitter, Marcelo Tinelli arrancó su programa del lunes aludiendo, con indirectas, al conflicto que tiene con Diego Maradona. Aprovechó el pedido de Mirtha Legrand en su programa del domingo, cuando le dijo a Guillermina Valdés que le dijera a Tinelli que no haga muecas con la boca. "Y la señora Mirtha Legrand que pide que no abra la boca, no voy a abrir la boca. Hoy es un buen día para mantener la boca cerrada", comentó con picardía.

Después hizo alusión al triunfo del Barcelona en la Champions League. "Le mandamos un beso grande a todo el equipo del Barcelona. Leo sos un monstruo como tipo y jugador. Sos Dios. Monstruo total, 25 títulos, tremendo", alegó con un guiño por el apodo de Maradona.

De todas formas, dejando las diferencias de lado, Tinelli mandó un afectuoso mensaje para Don Diego, Maradona, y la familia. "Antes de arrancar el programa le vamos a desear una muy pronta recuperación. Porque está mal de salud. Ojalá Don Diego que te recuperes. Lo deseamos todos de verdad, y un beso grande a Diego y a toda la familia que están ahí cerca de él todo el tiempo. Guardo los recuerdos más lindos desde la época que viajamos a China", afirmó, en tren de bajar el tono del enfrentamiento que vive.

La Capital