miércoles, 11 de octubre de 2017
ShowMatch

Tinelli, enloquecido ante el triunfo de la Selección y su agradecimiento a Messi

Tras el triunfo de la Selección y el destacado desenvolvimiento que el mejor futbolista del mundo desempeñó en la cancha ante Ecuador, el conductor de ShowMatch elogió fervorosamente al crack.

Anoche, con sus tres goles, Lionel Messi se hizo cargo de la clasificación de la Argentina al Mundial de Rusia y los elogios invadieron las redes sociales. Como todo el mundo, Marcelo Tinelli también destacó la genialidad de crack.

"¡Argentina adentro del mundial de Rusia!.. ¡Vamos! ¡Qué alegría, por Dios! A festejar. Festejemos todos. Los que apostamos siempre y los contras también", arrancó Marcelo envalentonado.

"¡Por Dios lo que jugó el enano hoy! ¡Leo, te amamos! Lo bien que jugó hoy... Partidazo. Gracias, Leo. Gracias a todos los argentinos."

"Tendríamos que hacer el programa desde Rusia el año que viene. Este es el momento para ir gestionando el programa en Rusia el año que viene. ¿Puede hablar ya Hoppe?", le pidió Marcelo a su productor de piso.

Luego, el conductor se mostró irónico ante la derrota del país transcordillerano:"¿Chile quedó afuera? No entiendo, si Brasil le entregaba el partido a Chile... ¿No se lo entregó? No, tremendo..."

"¿Chile quedó afuera? No entiendo, si Brasil le entregaba el partido a Chile... ¿No se lo entregó? No, tremendo..."

"Vamos a vivir esta noche de fiesta. Vamos Argentina, Vamos Messi, vamos Sampaoli... Vamos todos", concluyó Tinelli antes de volver al programa.

Mirá!

Embed