jueves, 14 de julio de 2016
¡Eureka!

Tinelli descubrió a los "trolls" del Gobierno

El conductor de ShowMatch parece haber descubierto las cuentas truchas que lo atacaron desde que criticó al Presidente Mauricio Macri y los tarifazos.

El lunes, en el arranque de su programa, Marcelo Tinelli disparó con ironía contra Mauricio Macri, luego de que el mandatario amagara con pegar el faltazo a los festejos por el bicentenario por estar "cansado".

"Estaba cansado, no iba a venir. Les iba a decir 'sigan disfrutando el Bailando porque estoy cansado, estoy un ratito y después me voy'", arrancó Marcelo.

Luego, aprovechó la presencia en el estudio de unos bailarines con trajes lumínicos y ahí, los palos fueron por el tarifazo y el ahorro de energía: "Guarden eso, por favor. No hay que estar en patas y en remera en la casa, ya lo dijo el Presidente. Eso es gastar energía. Me puse 6 pares de medias. ¿Cocinar? No, cero", concluyó.

Pero como siempre sucede, muchísima gente se puso a favor y otro tanto, en contra de las declaraciones arrojadas por Marce en su programa, organizando una campaña contra el animador, para dar cuenta "de qué lado está Tinelli", con muchísimas acusaciones e insultos de por medio.

Enfurecido por los mensajes en su contra, Tinelli acusó de "trolls" a los que lo criticaron y este jueves, el hincha de San Lorenzo anunció en Twitter que tenía pruebas de la campaña en su contra.

Mirá su catarata mensajes!

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed