domingo, 15 de marzo de 2015
Hubo agradecimientos

Tinelli cenó con el Kun Agüero y la Princesita en su paso por Manchester

El conductor y empresario, que sigue en Europa con parte de su familia y amigos, aprovechó para visitar al futbolista y su pareja. Las imágenes.

Tras conocerse su separación con Guillermina Valdés, Marcelo Tinelli sigue paseando por Europa con parte de su familia y amigos.
Antes de ultimar detalles para el regreso a la pantalla chica con ShowMatch, el conductor y empresario recorre el Viejo Continente.
Primero visitó el estadio Santiago Bernabeú, del Real Madrid, donde vio la derrota del equipo merengue por 4 a 3 contra el alemán Schalke 04. Luego, ya en Londres, celebró el pase a cuartos de final del Paris Saint Germain (donde juega el Pocho Lavezzi), que empató 2 a 2 frente al Chelsea.
Y ahora, pasó por Manchester donde compartió una cena especial con Sergio “Kun” Agüero y su pareja, la cantante Karina.
Como ya lo venía haciendo en la semana, Tinelli compartió nuevas imágenes de su viaje en su cuenta de Twitter. "Gracias por todas tus atenciones acá en Manchester, querido amigo @aguerosergiokun. Siempre es un placer verte", escribió. 
Cabe recordar que antes de volver a la Argentina, Marcelo tiene previsto viajar al Principado de Mónaco, donde irá a la cancha a ver al Mónaco contra Arsenal por la Champions League. Por último, se trasladará hacia Barcelona para ver el clásico ante Real Madrid.