miércoles, 22 de marzo de 2017
¡Falta poco!

Tinelli anunció la cuenta regresiva para su vuelta a la tv y mostró el nuevo estudio de "ShowMatch"

El conductor publicó un video en Twitter donde muestra parte del nuevo estudio desde donde se realizará su clásico programa por la pantalla del Trece.

Si bien no está la fecha definida y tal como adelantó este portal se barajan dos meses, mayo o junio, Marcelo Tinelli ya mostró cómo trabaja con su equipo de producción liderado por Pablo Chato Prada y Federico Hoppe.

Marcelo puso en su cuenta de Twitter un video donde anuncia que "falta poco..." para el gran regreso de su programa. Recordemos que a fines de 2016 los medios pusieron en duda la continuidad de Tinelli ya que debía resolver conflictos internos en Ideas del Sur por la determinación de achicar la productora que llevó adelante su propietario, Cristóbal López.

De hecho, el estudio desde donde Marcelo realizaba su programa fue ocupado por Índalo y Tinelli está montando toda su escenografía en un nuevo lugar, La Corte.

Embed

No obstante, el conductor subió este video para calentar un poco las redes sociales y poner en marcha la cuenta regresiva.

Embed

Embed