Primicias
¿podrá resistirse?

Tientan a Lionel Messi con un salario de un millón de euros semanales

La noticia fue publicada por el diario The Sun, que consignó que el Manchester City le ofrecerá a la Pulga 56.800.000 de euros anuales, es decir más de un millón de la moneda europea por semana.
A24.com | []
por [] | 28 nov 2015, 12:35
0016523220.jpg

El Manchester City, uno de los clubes más importantes de la Premier League de Inglaterra, está dispuesto a ofrecer 170 millones de euros al Barcelona por el crack argentino Lionel Messi, a quien tentarán con una salario de un millón de euros semanales, según reveló este viernes un periódico inglés.

La noticia fue publicada hoy por el diario 'The Sun', que consignó que el City, propiedad del jeque árabe Mansour bin Zayed, le ofrecerá a Messi 56.800.000 de euros anuales, es decir más de un millón de la moneda europea por semana, y al Barcelona otros 170 millones para que acepte la transferencia.

Además, la intención del equipo del norte de Inglaterra es seducir a Messi, de 28 años, con la contratación del entrenador catalán Pep Guardiola, actualmente en el Bayern Munich alemán y ex director técnico del rosarino en el Barcelona entre julio de 2008 y junio de 2012.

La nota del periódico inglés también informó que emisarios del City ya se reunieron con representantes de Messi y que el rosarino estaría dispuesto a jugar en la Premier League a partir de 2016.

En el City juegan actualmente los argentinos Sergio "Kun" Agüero, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Pablo Zabaleta, Wilfredo Caballero y Bruno Zuculini, este último a préstamo en el Middlesbrough hasta el 2 de enero próximo.