martes, 06 de enero de 2015
Exclusivo

¡Tiembla Thalía! ¿Qué vedette argentina grabó un tema de la cantante mexicana?

En exclusivo, una reconocida vedette y actriz le contó a este portal que grabó un tema de Thalía en la clásica versión en español y ¡también en inglés! Enterate de quién estamos hablando, en esta nota.

Vanesa Carbone se lanzó como cantante. Ya había contado hace unos meses a PrimiciasYa.com que estaba trabajando en su nuevo proyecto musical.
El mismo consta de una serie de covers que rinden tributo a las grandes mujeres del pop en español e inglés. “Grabé un nuevo cover, producción musical de Charlie Giardina, músico de Alex Ubago, el tema es de Thalía y se llama "Te perdiste mi amor". Es una bachata súper pegadiza”, señaló Carbone en diálogo con PrimiciasYa.com.
Y luego destacó: “Lo especial esta vez es que es a dúo y en español e inglés, así que arranco a cantar en inglés también. Para el dúo elegí a mi marido -Luis González- él es cantante profesional, así que feliz de que haya colaborado en este proyecto”.
“Ahora nos metemos de lleno a grabar el video clip para lanzarlo, no vamos hacer el nuevo dúo, él solo colaboró esta vez. Me siento profesionalmente completa: canto, bailo y actúo. Si no fuera por mi marido que me incentivó, seguiría siendo algo pendiente”, finalizó.