lunes, 28 de septiembre de 2015
LA CORNISA

Tevez: "Que digan que soy mala leche no me interesa"

El goleador de Boca Juniors pasó por el ciclo que conduce Luis Majul y no esquivó ningún tema. Contó su verdadera relación con Messi, la política y habló de la dura lesión de Ezequiel Ham. 

Convirtió el tercer tanto en la goleada de Boca ante Banfield, que le aseguró al equipo de Arrubarena mantenerse en lo más alto del torneo. Y rápidamente, Carlos Tevez se fue directamente de La Bombonera a los estudios de América para cumplir con su palabra.
Vestido de Boca, el goleador explicó que el domingo pasado no fue al programa como estaba pactado, porque no estaba de ánimo luego de protagonizar una jugada que terminó con la fractura del jugador de Argentinos Juniors, Ezequiel Ham. 
El delantero más querido del país fue el invitado de lujo que se subió a La Cornisa para hablar en exclusivo con Luis Majul sobre su presente en Boca, pero también de la actualidad del país, la política y la pobreza. 
“Me da bronca cuando se habla de que yo estoy en política con uno con otro”, manifestó el Apache, cuando fue consultado sobre su visión de la Argentina.
“Tengo buena relación con Daniel Scioli y con Mauricio Macri. Los dos me ayudaron mucho con la fundación”, agregó.
Hace unos meses,  Tevez fue blanco de un ataque mediático cuando habló del impacto que le generaba la desigualdad en el país y citó el ejemplo de Formosa.
El goleador habló del shock que le provocó estar alojado en un hotel 5 estrella ubicado en medio de barrios carenciados. (AméricaTV)