martes, 22 de agosto de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Terror en el paraíso: el exdueño de revista Gente demorado por violencia de género

El episodio sucedió en la Romana de República Dominicana. Costi Vigil (h) fue denunciado por su esposa, Ximena Herrera.

Costi Vigil hijo, dejó la presidencia de Editorial Atlántida, una de las más importantes de nuestro país, en 2010. Por ese entonces, la familia había decidido vender la empresa al grupo mexicano Televisa. Fue entonces cuando con su esposa, Ximena Herrera, se instaló en La Romana, en República Dominicana.

Instalados en el paraíso centroamericano, Vigil y Herrera fueron padres de Consuelo y, tiempo después, de Clemente. Con los hijos ya nacidos, la pareja decidió dar un paso importante en sus vidas y contrajo matrimonio en marzo de 2015.

Embed

Una publicación compartida de Xime (@ximeherrerac) el

Sin embargo, lo que parecía una vida tranquila se fue convirtiendo en un infierno que tuvo su capítulo más trágico el pasado fin de semana.

Fuentes consultadas por este portal aseguran que Ximena Herrera le habría realizado una denuncia por presunta violencia de género al heredero de Atlántida. Aparentemente un episodio de violencia familiar derivó en el arresto y posterior liberación de Vigil.

Embed

Una publicación compartida de Xime (@ximeherrerac) el

"Su papá tuvo que pagar para que lo dejen salir", confiaron fuentes a este medio. Asimismo, allegados al matrimonio le confirmaron a PrimiciasYa.com que Ximena ya se encuentra en Buenos Aires con sus dos hijos. "Ella por suerte llegó anoche al país. Hace tiempo que se quería volver pero aparentemente él le había retenido los pasaportes", sostuvo.

Embed

Una publicación compartida de Xime (@ximeherrerac) el


Una de las últimas fotos públicas que hay de Ximena son de una cena y encuentros compartidos con la modelo Lola Bezerra y su esposo Fernando. Ellos habrían viajado a Dominicana para compartir con el matrimonio antes del escándalo que hoy los convierte en noticia.

Embed

Una publicación compartida de Xime (@ximeherrerac) el

La familia de Ximena está mucho más tranquila ahora que ella regresó al país porque el episodio habría tenido una magnitud bastante grande que la familia Vigil habría querido tapar de todas formas posibles.