lunes, 02 de febrero de 2015
Otro capítulo

Tensión en la familia Nara: Wanda ignora los mensajes de su padre

Luego del nacimiento de Francesca, el cuarto hijo de la rubia, Andrés quiso felicitarla por la gran noticia, pero nunca pudo hablar con ella. Están cada vez más distanciados.

Durante la mañana del lunes 19 de enero se produjo la llegada al mundo de Francesca, la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi. El futbolista del Inter y la mediática se convirtieron en padres de la pequeña. Mauro subió una foto de la niña a apenas unos minutos de que su mujer dio a luz.
Es el cuarto hijo de la rubia, quien ya es madre de Valentino, Constantino y Benedicto. Todos ellos hijos que tuvo con su anterior marido, Maxi López. Cabe recordar que Wanda y Mauro se casaron en junio del año pasado, en una boda que reunió a gran cantidad de invitados y medios de prensa.
Sin embargo, más allá de este feliz presente personal de la pareja, algo sigue aquejando a la hermana de Zaira: la existencia de su padre. Ya no se trata de verlo o hablar con él, sino que ni siquiera le contesta los mensajes.
Le mandé mensaje por WhatsApp por el tema de la beba, pero no lo recibió o cambió el teléfono. Lo importante es que lo mandé y se lo dije a Zaira. Cari también la felicitó por Twitter, pero veo que están como indiferentes. Yo hasta acá llegué”, dijo Andrés a La Nación.
Recordemos que el distanciamiento entre padre e hija se dio luego de la separación de Andrés Nara y Nora Colossimo, la madre de Wanda y Zaira. Además, a las modelos no les cae bien la nueva pareja de su padre, Carina. ¿Podrán salvar las diferencias y acordarse que toda la vida serán padre e hija?